Decor JHC

Nosotros
Decor JHC SAC. es una empresa peruana dedicada a la venta, distribución y enchapes con diversas piedras naturales extraidas de variados lugares del Perú y el mundo.

Las piedras atraves de los años han sido un elemento muy importante en la arquitectura en general, actualmente se les pueden dar multiples alternativas, haciendo uso de la creatividad se pueden combinar diversos elementos decorativos;de esta manera buscamos un equilibrio para decorar sus espacios.

Las piedras por sus texturas y formas son muy provechosas para realizar composiciones a la hora de decorar su hogar u oficina, podemos darle multiples aplicaciones según los requerimientos del espacio y según las caracteristicas de la piedra; por ello decorar con piedras naturales es todo un arte que nos apasiona y en Decor JHC estamos gustosos de atenderlos.

Decor JHC

Las Piedras Cuentan su Propia Historía

Durante las primeras etapas de la humanidad no se conocía la agricultura, ni otras actividades más complejas como la alfarería o la metalurgia. Por cerca de las tres cuartas partes de nuestra historia los seres humanos hemos ido fracturando rocas para fabricar nuestras herramientas: de allí que los arqueólogos estudien con detalle esta tecnología para intentar comprender cómo vivieron las sociedades del pasado.

Los instrumentos de las culturas aborígenes más antiguas de nuestro continente variaron con el lugar y la época. En efecto diferentes grupos humanos, con culturas, conocimientos y destrezas distintos, habitaron al mismo tiempo en distintas regiones. Los arqueólogos, que buscan, fotografían, anotan y (solo después) recogen estos objetos en las localidades arqueológicas antiguas, clasifican estos vestigios según las regularidades y patrones que les permitan conocer cómo se hicieron, para qué se usaron o las diferencias culturales de la comunidad humana a la que corresponden. De esta forma definen categorías o tipos de artefactos y bautizan diferentes técnicas de manufactura.

Piedra Decor Jhc